miércoles, 4 de junio de 2014

Nº1

Holaaaa!! me llamo Fabiola pero me gusta que me digan "Fabi", tengo 21 años y soy de VENEZUELA, el país mas bello y mas rico del mundo pero al mismo tiempo el mas pobre y donde la corrupción es ley (lamentablemente). En fin, sigamos.. Voy a la Universidad del Zulia, una de las universidades mas populares del país, estudio Ingeniería Civil, aunque a veces piense que hice una mala decisión eligiendo eso como mi profesión siento que la amo, bueno.. es una relación amor-odio pero si, es lo que quiero ser en el futuro. una Ingeniera Civil. Soy amante de la lectura, me gusta toda clase de libros que cuenten una historia, ya sea fantasíaficción, romance.. También soy amante de la belleza, moda, maquillaje, ropa, zapatos, etc.. En mi tiempo libre me la paso viendo vídeos en YOUTUBE de outfits y todo lo que mencione anteriormente, de verdad puedo pasar horas y horas en eso.. jajajaja a veces pienso que debería hacer algo mas productivo ya que todo ese tiempo que estoy viendo esos vídeos me la paso soñando con lo que no tengo y me gustaría tener con respecto a ropa se refiere jajajaja.
Acá en mi blog vas a encontrar, reseñas de libros, tips de maquillajes, vídeos de música, hauls.. de todo un poco.♥

Bueno mis amores, dentro de poco les estaré hablando un poco mas de mi porque hasta los momentos es lo único que se me ocurre, espero que me reciban con todo el amor con que yo los estoy recibiendo a ustedes.

XOXO.
Fabi♥
 

3 comentarios:

  1. Nueva blogger bienvenida!! recuerda que la práctica es la base de todo. Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola fabi, suerte te sigo en google+ (: te recomiendo que pongas un widget para seguir tu blog! besoss xoxo

    ResponderBorrar
  3. holaaa! Lamento arruinar tu bella entrada;( Solo que no hallaba forma de comunicarme contigo:(
    Me podrias decir donde puedo contactarme contigo, porfavor?
    Es para una propuesta de blogger a blogger:3
    Saludos. xoxoxo

    ResponderBorrar