viernes, 3 de octubre de 2014

Metamorfosis en el cielo

Holaaa Holaaa!! Mientras estaba ausente por la bloggosfera, en mis tiempos libres estuve leyendo unos cuantos libros, así que hoy les traigo otra reseña de otro libro que a mi me encantó. Esta vez es el libro llamado "Metamorfosis en el cielo" escrito por Mathias Malzieu.

SINOPSIS:

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata –algunos dicen que el peor acróbata del mundo– y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.

Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura.
«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.



OPINIÓN:

Es un libro bastante emotivo y entrañable que cuenta la historia de Tom que tras su sueño de querer volar se convierte en un acróbata pero uno bastante malo ya que su especialidad es caerse en todos sus números ya que eso le da la sensación de volar antes de aterrizar en el suelo aunque sea por una milésima de segundo. A Tom lo diagnostican con una enfermedad grave y lo trasladan a un hospital y por lo tanto, el tiene que renunciar a su profesión y a su sueño de volar. Todo cambian cuando conoce a una curiosa criatura mitad mujer y mitad pájaro, o como el la llama: Pajaramujer. Esta criatura de día es una mujer completamente normal y de noche se convierte en pájaro. Endorfina, que así se llama esta criatura, le ofrece a Tom convertirse en pájaro para que así cumpla su sueño, pero a cambio de esto, el le debe hacer un hijo. Esto puede curarle la enfermedad pero solo si la metamorfosis se desarrolla completa es decir convertirse en pájaro y olvidarse de su vida humana para siempre.

"Metamorfosis en el cielo" es un libro de superación personal, de que hay que tener esperanza aunque todo parezca perdido y de que nunca hay que dejar de soñar. Es un libro bonito, entretenido y a mi parecer muy al estilo TIM BURTON, así que si son fans como yo de Tim Burton van a amar este libro, es una historia breve pero que te dejara satisfecho.

Espero lo lean y lo disfrute.. :D 



2 comentarios:

  1. Hahahaha, debo admitir que me reí mucho al leer Tom Hematoma hahaha, ¿hematoma? OMG really? hahaha, bueno basta de mis risas.
    Ame tu opinion, me has motivado a leerlo, suena bastante bueno e inspirador. ¡¡Gracias Fabi!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo debo confesar que me paso lo mismo cuando lo leí... jajajajaja!!! Saludos Chloe♥

      Eliminar