domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña: Saga Hush Hush!! ♥

Holaaa Holaaa! Espero que se encuentren bien, disculpen mi ausencia, la universidad no me deja vida para nada y bueno ya saben, primero lo primero.

Hoy les traigo la reseña de la saga HUSH HUSH 



Titulo: Saga Hush, Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B


Opinion personal:

Desde hace mucho esta saga ha sido reseñada por muchos bloggueros, todo el mundo lo compraba, todo el mundo amaba a Patch. Este éxito fue una de las razones por las cuales ahora le doy una oportunidad a esta saga, no lo dudo, me llamaba bastante la atención.  
Antes de leerlo sabíamos más o menos de que iba la historia: Ángeles caídos. Chica conoce chico con pinta de malo. La chica sabe que el chico tiene una historia muy oscura detrás y se enamora de el a pesar de eso. Sí, tiene todas esas cosas que nombré anteriormente.

La historia me pareció buena, interesante y, en ocasiones, emocionante. La historia fue completa y la narración es bastante sencilla. Toda la historia es contada por Nora y no podemos lograr ver más allá de lo que a ella le pasa en el transcurso de la historia, pero eso no afecta en nada. 

La protagonista, Nora, es una chica normal, no es de mis  favoritas pero tampoco está en la lista negra.. En cuanto al protagonista masculino, Patch, no despertó nada en mí, no lo amo tampoco lo odio. Y de pronto tenemos a  Scott  que fue el único personaje que me gusto. Luego tenemos a Vee, el personaje mas fastidioso del libro.

Concluyo con que la saga no es mala, la historia tampoco.  Yo creo que pueden darle una oportunidad porque quizás lo saquen en pelicula.

En mi caso es que le puse muy altas expectativas al primer libro y no me engancho, cuando termine Hush, Hush sentí como que hubo algo que falto. Crescendo cayó en lo mismo, pero continúe con Silence por cierto personaje, y fue el tercer libro el que me mas me gusto en la historia. De alguna manera me gusto más que los primeros y fue este el que termino haciendo que leyera Finale, pero desgraciadamente el final de este no me lleno.

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me encantó esta saga, pero si algunas veces se volvía un poco tedioso,

    Saludos desde,
    perdidasentrepaginasvivimos.blogspot.com

    ResponderEliminar